plantillas web en plantillas web

COMUNIDADES

Actualmente vivir en Comunidad se ha convertido en una obligación del día a día, la mayoría de nosotros mismos percibimos la comunidad como algo complejo y problemático. Castelos hará su vida más fácil en temas comunitarios:

- Realizamos todas labores que envuelven una Comunidad: realizamos una labor exhaustiva para que la morosidad sea nula, nos ocupamos de que todos los propietarios se encuentren al día con sus obligaciones económicas y pagos.

- Con la morosidad “tolerancia cero”: gestionamos el cobro de las cuotas mensuales y extraordinarias, solicitamos presupuestos buscando siempre el más económico, gestionamos los seguros, así como los contratos preexistentes (ascensores, limpieza…) Buscando siempre el ahorro económico de su propiedad. El asesoramiento jurídico y legal que necesite (defectos de construcción, morosidad…).

- Le mantenemos informado de lo que ocurre: realizamos las convocatorias de las reuniones, tanto ordinarias como extraordinarias, le comunicamos los acuerdos aprobados en las Juntas, a través de whatsapp, correo electrónico, teléfono o comunicados en los tablones de su portal.

- Estamos cerca: a su disposición en el teléfono 981 884 319, pero además dos móviles el 685 504 646 para WhatsApp y el 678 993 916 en servicio de urgencias.

Pero a?adido a todo lo esto, está la obligación de ser Presidente, la Ley de Propiedad Horizontal obliga que el Presidente sea rotativo y anual, es decir, todos los propietarios tienen que ocupar este cargo en algún momento. Ser Presidente puede ser una carga, por eso Mercalar le ayudará en el cargo:

- Le ahorramos tiempo: redactamos todos los escritos de la Comunidad para que, si quiere, sólo tenga que firmarlos, convocatorias, actas, acuerdos, requerimientos, notificaciones, realizamos gestiones con las administraciones públicas, con entidades públicas y privadas.

- Le asesoramos legalmente: de manera rigurosa, antes de tomar decisiones, cuáles puede tomar usted y cuales debería delegar en la Junta de Propietarios.

- Le conseguimos resultados: que su presidencia sea eficaz, ejecutamos en tu nombre los acuerdos y prioridades que se aprueban en las Juntas. Además de ahorrar y que las cuotas bajen.

En definitiva simplificamos su vida y su labor anual al frente de la Comunidad, más tiempo libre a la vez que controla lo que ocurre en su Comunidad.

Vea nuestros servicios >>
On the road to practicing a refined girl hair extensions, there may be many detours. Ma Xinni tells you that the hair wigs foundation of all shapes should start with hair care. Even if the makeup is human hair extensions delicate and docile, if the hair lacks care and loses luster, it will be the hair extensions uk overall image. Less points.