ASESORIA DE EMPRESAS

about-me Caption here

Pequeñas empresas.

Las pequeñas empresas necesitan un servicio de asesoría global que incluya desde el apoyo en la administración contable hasta un asesoramiento legal experto que les permita crecer sin necesidad de cambiar de asesoría. En Mercalar ofrecemos a las pequeñas empresas un trato personal y directo con un interlocutor único de confianza.

Entendemos su negocio y lo que necesita. Somos la asesoría más solvente de la comarca de Santiago de Compostela y le garantizamos que respondemos por nuestro servicio. Somos capaces de asesorarle y acompañarle hasta donde usted desee llegar, adaptándonos a sus necesidades. Usted y su compañía son nuestro foco de atención, son nuestra especialidad.

Consúltenos su caso para que podamos ofrecerle una solución a sus necesidades.

Medianas empresas.

Sabemos la mediana empresa tiene necesidades complejas para las que en muchas ocasiones no encuentra solución o las que encuentra son de corto alcance. Su tamaño y estrategia le obliga a encontrar un socio, un asesor, que esté a la altura de las mismas, desde confeccionar un impuesto sobre sociedades consolidado a asesorar a su área de recursos humanos o realizar la administración de personal de sus múltiples centros de trabajo y convenios; desde una solución concreta para un caso determinado a un servicio de integral de gestión y asesoramiento.

Desde Mercalar Servicios, le podemos ofrecer ambas cosas. Disponemos de los profesionales adecuados, de la infraestructura física y tecnológica necesaria, de las garantías que una compañía con su alcance y tamaño necesita. Pero lo más importante es que sabemos hacerlo, porque previamente hemos manejado, gestionado, acompañado, solucionado casos y situaciones a los que una mediana empresa se enfrenta día tras día para llegar a serlo.

Consúltenos su caso para que podamos ofrecerle una solución a sus necesidades.

Volver >>